Union del Futbol del Interior

Switch to desktop Registrarse Ingresar

Pirayú, sede del Interligas 2013

LO RESOLVIÓ LA UFI EN REUNIÓN DEL DIRECTORIO

 

La Edición Nº 39 del Campeonato Nacional de Interligas, en la Categoría Mayores, tendrá como SEDE a la ciudad de Pirayú, Departamento de Paraguarí.

Alcides Espínola, presidente de la Liga Pirayuense de Fùtbol, había remitido una solicitud a la Unión del Fútbol del Interior en el sentido de constituirse en la SEDE OFICIAL de la Edición 39 de este tradicional campeonato que otorga un cupo directo a la División Intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

La Liga, unánimemente había resuelto realizar esta petición a la UFI, ya que cuenta con el total respaldo de la cidadanía pirayuense y del gobierno municipal, así como de las demás autoridades, teniendo en cuenta que posee todas las comodidades para ofrecer a los visitantes en las fechas que se desarrollarán las actividades inaugurales y pretenden además trabajar arduamente para mejorar la infraestructura existente, ya que la inauguración de este Torneo probablemente será a mediados del mes de setiembre del 2013.

La UFI, conforme lo resolvió el Directorio Nacional reunido en fecha 11 de setiembre del corriente, ha resuelto conceder la petición de la Liga Pirayuense y por consiguiente constituir como SEDE OFICIAL del Interligas 2013 la ciudad de PIRAYÚ.

La noticia fue recibida con mucha algarabía por parte de los dirigentes de esa prestigiosa liga y desde ese momento se reunieron para coordinar acciones y ofrecer en esos dos días toda la comodidad a los visitantes que asistan a la inauguración del mayor evento deportivo de todo el país en Setiembre del próximo año: EL CAMPEONATO NACIONAL DE INTERLIGAS.

 

 

 

 

 

Diseñado y Hosteado por GabDesigns!. Todos los derechos.

Top Desktop version