Union del Futbol del Interior

Switch to desktop Registrarse Ingresar

HOY LA PRIMERA GRAN FINAL


La sorprendente escuadra sampedrana, Liberación,  que en su primer año de intervención llega a la instancia cumbre, intentará dar otro golpe, esta vez jugando en Santaní.

Itaugüeña, que busca su segunda corona nacional, necesita al menos un empate para encarar con mayores posibilidades de éxito en la revancha marcada para el próximo domingo, en el Deportivo Capiatá, a partir de las 17:00.

Las entradas costarán 20.000 guaraníes y los amantes del fútbol tienen la posibilidad de observar esta definición del balompié de tierra adentro a través de la señal de Paraguay TV.

La campeona jugará la Copa San Isidro de Curuguaty ante la mejor selección del interior del Uruguay y como recompensa mayor obtendrá el paso a la División Intermedia 2015.

Es importante destacar que por primera vez en 39 ediciones el Interligas se juega en partidos de ida y vuelta y dándole la posibilidad a las selecciones de jugar de local una final, ya que siempre se disputa en la capital.

El segundo departamento, también por segunda vez tiene el honor de disputar un partido de semis o final ya que la edición pasada también se había disputado un partido de semis en Santaní, por gestiones logradas por el director por San Pedro y Secretario Ejecutivo de la UFI Edilberto Quirino Acosta.

Posibles alineaciones. Liberación: Derlis Espínola; Milciades Torres, Ariel Florentín, Lorenzo Pedrozo y Joel Herrera; Éver Silva, Blas Cañete, Aldo Olmedo y Silvio Mendoza; Julio Martínez y José Espínola. D.T.: Derlis Rivas. Itaugüeña: Víctor López; Carlos Rivas, Pedro Sosa, Teodoro Amarilla y Édgar Román; Eduardo Zárate, José Cabrera, Bernardo Meza y Cristhian Velázquez; Ariel Guerrero y Heriberto Rojas. D.T.: Jacinto Elizeche.

Fuente y foto: ABC Color y propias.

Diseñado y Hosteado por GabDesigns!. Todos los derechos.

Top Desktop version