Union del Futbol del Interior

Switch to desktop Registrarse Ingresar

LAS FINALES DEL INTERLIGAS 2014

Foto: Seleccionado de la Liga Piribebuy, finalista en la Categoría Sub 19.

 

LAS FINALES DEL INTERLIGAS SE JUEGAN ESTE FIN DE SEMANA

 

El fin de semana se inician los partidos finales para conocer a los campeones en las distintas categorías en disputa del Campeonato Nacional de Interligas

 

En la categoría Sub 19, el próximo Viernes 23 de enero a partir de las 17 horas en el Estadio del Club 8 de Diciembre de Caaguazú el equipo de la Liga Deportiva Campo 9 recibirá de local al conjunto de la Liga Piribebuy.

La revancha está programada para el Domingo 25 de enero del cte., también desde las 17 horas en el Estadio del Club Tte. Fariña de Caacupé donde Piribebuy, de local, recibirá al representativo de Campo 9. En caso de empate en puntos se conocerá al campeón desde el punto penal.

 

En la Categoría Sub 17 el Partido de Ida de la Final se disputará el día Domingo 25 de enero, desde las 17 horas en el Estadio del Club Gral. Díaz de Pilar donde el local recibirá a la Liga Sanjosiana.

 

Mientras tanto, la Liga Tebicuarymiense de Fútbol se enfrentará a la Liga Luqueña, a la que recibirá en el Estadio Municipal de la ciudad de Tebicuarymi el día Sábado 24 de enero de 2015 desde las 17 horas.

 

Los partidos de vuelta de las finales en las categorías Sub 17 y Sub 15 se disputarán el siguiente fin de semana.

 

El costo de las entradas, las cuales corresponderán a los equipos que oficien de local, es como sigue:

 

Sub 19: 20.000 Gs. (General)

Sub 17: 15.000 Gs. (General)

Sub 15: 10.000 Gs. (General)

 

 

Diseñado y Hosteado por GabDesigns!. Todos los derechos.

Top Desktop version