Union del Futbol del Interior

Switch to desktop Registrarse Ingresar

Homenaje a Dirigentes en su día

 

UFI homenajeó a dirigentes

La Unión del Fútbol del Interior, recuerda este 26 de mayo, el día del dirigente deportivo del interior. Aprovechando la fiesta llevada a cabo en Pirayú, el Comité Ejecutivo, adelantó el agasajo y brindó con los representantes de todas las federaciones tan importante fecha. La fiesta se llevó a cabo en el local de la Liga Pirayuense de Deportes con un asado de confraternidad. Cabe destacar que, el licenciado Óscar Ramírez, actual vicepresidente de la UFI es oriundo de Pirayú y fue uno de los anfitriones para el encuentro de los dirigentes.

Dentro del fútbol del interior existen dirigentes que llevan años trabajando en forma incansable por el amor que tienen hacia el fútbol, en especial hacia sus clubes, ligas o federaciones. La UFI reconoce la trayectoria y por tal motivo entregó pergaminos, como una manera de agradecer los servicios que brindan en pos del fútbol.

Nicolás Ale, de la Liga Itaugueña; Eugenio Armín Wolff de la Liga Alto Paraná; Juan Foester de la Liga Guaireña y Pedro Martínez de la Liga Capiateña recibieron las distinciones por la trayectoria deportiva.

Roque Ramón Zabala, intendente de la localidad de Teniente Irala Fernández, Chaco, también recibió un reconocimiento, fundamentalmente por el gran apoyo que brinda a los aborígenes, y que incluso prontamente participarán de la primera Copa América de los pueblos aborígenes que se llevará a cabo en Chile, paralelamente a la disputa del torneo entre selecciones de los países.

El periodista César Agustín Brítez también fue distinguido por su larga trayectoria dentro de su profesión y su incansable apoyo a las informaciones del fútbol  de tierra adentro.

El presidente de la UFI, Enrique Benítez Mendoza, manifestó que hoy día, el fútbol del interior goza de buena salud y eso se debe al esfuerzo y la unión de todos. Seguirán trabajando más y más, para conseguir mayor respaldo de las autoridades, y fundamentalmente del Congreso Nacional. Lucharán codo a codo para obtener el presupuesto para la UFI, y por ende, para todas las instituciones dependientes de ella.

Diseñado y Hosteado por GabDesigns!. Todos los derechos.

Top Desktop version