Union del Futbol del Interior

Switch to desktop Registrarse Ingresar

ALBIRROJA NATIVA A OCTAVOS

Foto: www.snd.gov.py

Info: Web SND y enviados especiales

 

PASE A OCTAVOS DE LA ALBIRROJA NATIVA

 

La Selección Nacional de Fútbol Indígena consiguió esta mañana su clasificación a la segunda ronda de los Juegos Mundiales de Pueblos Indígenas tras vencer al combinado de Wai Wai por 3 tantos contra 0.

 

Paraguay supo dominar sin sobresaltos el ritmo del partido y Claudio Amarilla, a los 18 minutos de iniciado el encuentro, con un enganche al centro sumado a un buen remate, dejó descolocado al portero rival y sumó el primer tanto para nuestra selección. Así fueron a vestuarios.

 

El segundo tiempo no fue diferente del primero. Paraguay con un buen juego tuvo varias llegadas bien defendidas por la saga Wai Wai. Un centro de Claudio Amarilla, sumado a una mala salida del portero permitieron que su hermano, Raúl, con una gran arremetida encaje el segundo tanto albirrojo cuando iban 13 minutos de la complementaria.

 

Paraguay llegó al tercer tanto por medio de un cabezaso de Arnaldo Nuñez. El atacante albirroja aseguraba la clasificación Paraguaya a los 18 minutos del segundo tiempo y el marcador ya no se movería.

 

El combinado nacional paraguayo se posicionó en la cima del grupo 6 y clasificó de manera cómoda a la segunda etapa de los JMPI. El próximo encuentro albirrojo será el martes 27 de octubre en el Estadio Municipal, ubicado en la Villa de los Juegos, a las 08:30 de la mañana. El rival se conocerá tras el cierre de la fase de grupos.

 

Al inicio del encuentro el reconocido actor Marcos Frota, de la telenovela EL CLON ingresó al campo de juego a saludar a los integrantes del seleccionado nacional y a sus rivales de turno.

 

 

Diseñado y Hosteado por GabDesigns!. Todos los derechos.

Top Desktop version