Union del Futbol del Interior

Switch to desktop Registrarse Ingresar

Copa San Isidro de Curuguaty - Paraguay



En el partido de ida, que se jugó en suelo charrúa, el marcador fue de 1-1, por lo que la representación paraguaya también podía gritar campeón si conseguía un empate. El compromiso de vuelta se disputó en la cancha de Sol del Este, en el Kilómetro 12 Monday de esta ciudad.

El partido disputado en nuestro país fue entretenido y en él, el equipo esmeralda desarrolló buen manejo del balón. Gracias al buen juego, Diego Brizuela abrió el marcador para los paranaenses, a los 17’ de la complementaria.
Después del tanto, la selección de Colonia se volcó al ataque con más ímpetu que fútbol. Los roces se hicieron constantes y las entradas fuertes marcaron el ritmo del partido. El estilo de juego que se estaba desarrollando provocó las expulsiones de Víctor Caballero (Paranaense) y Gastón Mignione (Colonia), a los 22’ del segundo tiempo.

El conjunto uruguayo llegó a la paridad mediante un gol en contra anotado por Diego Benítez, a los 29’ del complemento. La esmeralda no se resignó y buscó el tanto, que consiguió recién a los 42’, cerca del final del partido. El visitante no encontró el camino para revertir el marcador.

Posterior a la conclusión del partido se registraron incidentes provocados por los jugadores y el cuerpo técnico de Colonia. Pero la intervención de los dirigentes locales permitió que se calmaran los ánimos.

Los integrantes del equipo campeón son: Éver Araújo, Julio Gaona, Diego Benítez, Juan Rolón, Víctor Caballero, Andrés Insfrán, Cristhian Vera, Jorge Ruiz, Gustavo Ramírez, Roberto Alderete, Carlos Samudio, Diego Brizuela, Arnaldo Gaona y Rodi Fariña. D.T.: Javier Araújo.

La recaudación fue de G. 3.120.000, en concepto de 312 boletos expedidos

Diseñado y Hosteado por GabDesigns!. Todos los derechos.

Top Desktop version