Union del Futbol del Interior

Switch to desktop Registrarse Ingresar

PARANAENSE ESTÁ EN LA INTERMEDIA

PARANAENSE ES DE PRIMERA

En una histórica final en el Estadio Feliciano Cáceres del Club Sportivo Luqueño, el seleccionado mayor de la Liga Deportiva Paranaense, después de un agónico empate, se impusó desde los 12 pasos a su similar de la ciudad de Coronel Oviedo, ganándose así el anhelado cupo para participar del Campeonato de la División Intermedia de la APF.

Prácticamente de local, la Liga Ovetense no pudo con Paranaense, llevándose la definición a los tiros libres penales donde los del este, en franca minoría de público, se convirtió en el 38° equipo Campeón de este tradicional e importante torneo de ligas de fútbol del interior. La recaudación de la final de esta edición fue la mayor de toda la historia del Campeonato.

Además del cupo en la Intermedia, la selección Paranaense se adjudicó la importante suma de 100 millones de guaraníes, premio otorgado por la Secretaría Nacional de Deportes, a cargo del Ministro Sr. Paulo Bernardo Reichardt y la representación paraguaya para disputar la Copa "San Isidro de Curuguaty" con el campéon del fútbol del interior uruguayo.  

Diseñado y Hosteado por GabDesigns!. Todos los derechos.

Top Desktop version