Union del Futbol del Interior

Switch to desktop Registrarse Ingresar

HOMENAJEARÁN A NAPOUT

 

En ocasión de la celebración de los 106 años de la Fundación Institucional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) la Unión del Fútbol del Interior brindará un homenaje al presidente de la matriz del fútbol paraguayo, Lic. Juan Ángel Napout,por su constante e invalorable apoyo a la integración del Fútbol Paraguayo.

Esto se concretará en el marco del evento que la APF organiza para el próximo Lunes 18 de junio, a partir de las 19 horas en el Salón de Convenciones de la CONMEBOL, para celebrar un año más de vida institucional.

El presidente de la UFI, Enrique Benítez explicó que tal distinción "fue resuelta por unanimidad por el Directorio Nacional de la institución, el pasado 18 de mayo del corriente año, y es un reconocimiento al Lic. Napout por su constante e incondicional apoyo al Fútbol del Interior y en especial por haber propiciado y apoyado la creación del NACIONAL B de la UFI abriendo de esa manera otra puerta para que los equipos de tierra adentro accedan a la categoría Profesional, afianzando aún más la verdadera integración del fútbol paraguayo lo cual estará íntegramente ligado a su nombre y apellido en la historia del balompié nacional e internacional".

 

Diseñado y Hosteado por GabDesigns!. Todos los derechos.

Top Desktop version