Union del Futbol del Interior

Switch to desktop Registrarse Ingresar

Gracias Reichardt!!

A través de este medio la Unión del Fútbol del Interior quiere agradecer infinitamente al Sr. PAULO BERNARDO REICHARDT por todo el apoyo brindado en los 4 años de gestión al frente de la SECRETARÍA NACIONAL DE DEPORTES.

La excelente gestión realizada al frente de dicha Secretaría de Estado, el repunte excepcional del deporte amateur paraguayo en todos estos años, la revolución generada en todos los deportes a raíz del involucramiento como nunca antes visto del Estado con las organizaciones deportivas y la capacitación y formación de nuestros atletas y dirigentes fueron sus principales logros.

Un punto que resalta para nuestra organización son las nuevas estructuras deportivas construidas durante su permanencia en la SND. El Estadio Municipal de Carapeguá, las mejoras en el estadio de San Estanislao (Unión Agrícola), las mejoras en el estadio que utiliza el Paranaense FC, los estadios modelo en construcción en Coronel Oviedo, Concepción y Villarrica, los varios aportes para mejora de infraestructura a clubes y ligas humildes del interior y los 100 milllones comprometidos para el Campeón del Nacional B de la UFI, permanecerán por siempre en la historia del deporte paraguayo.

Muchas Gracias Paulo, y éxitos en tus nuevas funciones, el fútbol del interior te lo agradece.

 

 

Diseñado y Hosteado por GabDesigns!. Todos los derechos.

Top Desktop version