Union del Futbol del Interior

Switch to desktop Registrarse Ingresar

Marcelo Bedoya, nuevo Ministro de Deportes

El Lic. Marcelo Bedoya, asumió oficialmente el cargo de ministro de la Secretaría Nacional de Deportes.

Marcelo Bedoya asumió como nuevo Ministro de la Secretaría Nacional de Deportes, que anteriormente la presidía Paulo Reichardt. La ceremonia tuvo lugar en el Salón Auditorio del Instituto Superior de Educación.

El acto contó con la presencia del titular del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez; el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol Juan Ángel Napout; el Intendente de San Bernardino, Ramón Zubizarreta, el Presidente de la Unión del Fútbol del Interior, Enrique Benítez Mendoza; entre otras personalidades del deporte.

La jornada inició con la entonación del himno nacional, luego se realizó la lectura del decreto presidencial que nombra oficialmente a Marcelo Bedoya, como nuevo titular de la SND.

Paulo Reichardt, ex- ministro de deportes; brindó su último discurso, mencionando los logros y avances que la Secretaría de Deportes alcanzó durante su gestión.

Agradeció a dirigentes, deportistas y a todo el plantel humano que lo acompañó durante su mandato y señaló el dolor que siente por dejar el cargo; ya que se considera un “amante del deporte”.

Finalmente brindó toda la fuerza y respaldo al Sr. Marcelo Bedoya deseándole el mayor de los éxitos y manifestó que la institución se encuentra en excelentes manos.

El nuevo titular de la SND, Marcelo Bedoya expresó sus palabras de gratitud hacia Reichardt, luego expuso sobre los planes y el sistema de trabajo que se realizarán en la entidad estatal. “Los grandes proyectos a iniciarse son la recuperación del Estadio Comuneros y la pileta olímpica del Banco Central del Paraguay, fueron órdenes del presidente de la república, Federico Franco”, señaló Bedoya.

Afirmó que continuarán las obras e iniciativas impulsadas por la administración anterior, y se buscará mejorar los trabajos ya logrados, de manera a brindar lo mejor para el deporte nacional.

Diseñado y Hosteado por GabDesigns!. Todos los derechos.

Top Desktop version