Union del Futbol del Interior

Switch to desktop Registrarse Ingresar

Ganó 22 de Setiembre

  • EN EL OTRO PARTIDO DE LAS SEMIFINALES OVETENSE TRIUNFÓ SOBRE CAACUPEÑA

 

En cancha del Pettirossi de Encarnación, el 22 de Setiembre remontó un adverso 1-0 para imponerse finalmente a Concepción por dos a uno, con una recaudación que orilló los ocho millones de guaraníes y la revancha se disputará dentro de una semana en Concepción en escenario a confirmar.

La alineación del cuadro encarnaceno fue con David Aguilera, Juan López, Guido Pérez, Gustavo Cubilla, Cristhian Báez,Hugo Barreto, Ignacio Samaniego, Jorge Ferreira, Roberto Closs, Jose Verdún y Roberto Villalba. También jugaron Sergio Centurión, Julio Roa y Erick Cubilla. 

Los goles fueron de Guido Pérez en contra para Concepción; José Verdún y Roberto Closs marcaron para el 22 de Setiembre, dirigido técnicamente por el Prof. Héctor Casco, quien es asistido por el Prof. Monchi Serdán. 

La presidencia del Club 22 de Setiembre está a cargo del Prof. Neri Ramón Jara.

Caacupeña no pudo de visitante y cayó 1-0 frente a Ovetense, en un clásico partido de Interligas, en cancha del 12 de Junio de Coronel Oviedo, con presencia del titular de la UFI, Enrique Benítez Mendoza.

El albirrojo se apresta ahora a visitar a su rival verdeamarillo en el Estadio del Club Teniente Fariña por un lugar en la Final del Nacional B de la UFI, que da premio de cupo directo a la Intermedia 2013 y chance para un segundo cupo si se gana la Promoción frente al Subcampeón de la Primera B 2012.

Diseñado y Hosteado por GabDesigns!. Todos los derechos.

Top Desktop version