Union del Futbol del Interior

Switch to desktop Registrarse Ingresar

Nacional B deja suspenso a la Final


PLANTEL DE CONCEPCIÓN. FOTO GENTILEZA DE D10 (www.d10.com.py)

El gran lema de honor, lealtad e igualdad de las competencias tomó vigencia en el Campeonato denominado Nacional B de la UFI, donde los equipos locales han conseguido los resultados óptimos en su condición de dueños de casa siendo Toros cada uno en su ruedo y los visitantes volvieron a sus pagos resignados pero no humillados.


En efecto, en Concepción, ante un tremenda concurrencia de aficionados, todos ávidos de ver buen fútbol aplaudieron a sus parciales en todo momento dejando un borderó en caja de Gs 20.085.000 por 1.339 pagantes, pero cerca de 1.600 presentes. Así, el local goleó 3 a 0 al 22 de Setiembre con dos goles de Alfredo Irala y uno de Victor Colmán, tomandose desquite de aquel negativo 2-1 en cancha del Pettirossi de Encarnación.

La plana ejecutiva de la UFI liderada por Enrique Benitez Mendoza y Oscar Ramírez, presidente y vicepresidente respectivamente, será la encargada de fijar el escenario para el partido de desempate y en principio la opción preferencial es el General Diaz de Luque.


El otro lance en la Villa Serrana fue favorable a Caacupé quien se impuso sobre Ovetense por uno a cero, gol de Leiva, de tiro penal, con una recaudación de 21.393.600 por 1426 boletos y se explica la menor cantidad de dinero porque tienen en el Fariña más espacio para sitios de costos populares que graderias propiamente dicha como en el norte. El juego de ida lo ganó Coronel Oviedo 1-0. Si hay acuerdo, el partido extra por conocer al finalista entre los mismos rivales será en el 12 de Octubre de Itauguá.

El Campeón irá directo a la Intermedia 2013, mientras el subcampeón dirimirá en partidos de Promoción con el Vicecampeón de la Primera B Metropolitana. Algunos confunden y dicen que enfrentará al penúltimo de la Intermedia, no es así, tres descienden directo de la semiprofesional y no tienen chance.

Diseñado y Hosteado por GabDesigns!. Todos los derechos.

Top Desktop version