Union del Futbol del Interior

Switch to desktop Registrarse Ingresar

Caacupé - Concepción, por el título

 

El título es para uno solo y será a nivel de selecciones en partidos decisivos que se habrán de disputar en el estadio Juan Canuto Pettengill este y el próximo domingo a las 15.00. Están clasificados para dicha instancia Concepción y Caacupé gracias a que sus seleccionados lucharon bastante. Quedaron el camino 22 de Setiembre de Encarnación y Coronel Oviedo. El domingo la lluvia le jugó una mala pasada al Nacional B, pero la UFI respetando su calendario pre establecido hizo jugar los partidos sacrificando sus recaudaciones, prevaleció el interés deportivo y en ambos casos no se escucharon quejas sobre el arbitraje y quienes perdieron lo hicieron con hidalguía. 

 

BAJARON DE LAS SERRANIAS Y PASARON A LA FINAL LOS CAACUPEÑOS

 

Caacupé, en un emotivo juego tal vez carente de un marco imponente de aficionados debido a la copiosa lluvia caida a la mañana, pero con bastante ímpetu y destreza alegraron a los presentes en las tribunas del estadio del Sportivo Iteño y vieron el gol de Wilson Leiva a los 40 minutos del primer tiempo que dejó por tierra toda esperanza ovetense, que el año que viene estrenará un imponente estadio debiendo luchar en la tercera edición para conseguir un sitio en la Intermedia 2014. 

Los serranos discuten el título el próximo domingo a las 15.00 en Itauguá.

Estadio: Sportivo Iteño. Árbitro: Francisco Torres. Asistentes: Wilson Lugo y Federico Cardozo. Cuarto árbitro: Leonardo Balbuena. Recaudación Gs 8.160.000 por 544 boletos vendidos. CAACUPÉ: Antonio Ocampos; Marcelo Martínez, Juan Lesme, Carlos Aguayo y Julio Ferreira; José Báez, Enzo González y Pablo Giménez; Herminio Rojas, Fernando Figueredo y Wilson Leiva. DT: Francisco Rivera Miltos. Ingresaron Javier Portillo, Derlis Rumich y Osvaldo Romero. OVETENSE: Alberto Martínez; Ever Espínola, Jorge Candia, José Bogado y Rubén Núñez; César Almirón, Rosalino Toledo y Cristian Aleman; Emilio Rodriguez, Apache Benitez y Richard Irala. DT:; Juan "Choco" Franco. Gol: 40m pt Leiva (Caacupé). 

 

Por César Agustín Britez (UFI)

Diseñado y Hosteado por GabDesigns!. Todos los derechos.

Top Desktop version