Union del Futbol del Interior

Switch to desktop Registrarse Ingresar

Epifanio González y Carlos Torres, homenajeados por la UFI

 

Mañana Sábado a las 11 horas en el Salón Auditorio y en un Acto especial durante la Sesión Ordinaria del Directorio Nacional la Unión del Fútbol del Interior rendirá un justo homenaje a los ahora ex-árbitros con insignia FIFA Epifanio González y Carlos Torres.

Ambos profesionales se han desempeñado brillantemente en el campo arbitral, en los torneos y campeonatos locales como así también en competencias internacionales y en campeonatos mundiales de casi todas las categorías. Tanto el nombre de Epifanio González como el de Carlos Torres quedan en la historia del arbitraje nacional como ejemplo de buen desempeño, honestidad y capacidad profesional.

Ambos se han iniciado como árbitros en el ámbito de la Unión del Fútbol del Interior, desde donde posteriormente y merced a su buen desempeño accedieron al plantel de árbitros de la APF.

Del evento, a más de los Directores Nacionales de los 17 Departamentos del país, participarán también el Presidente de la UFI, Enrique Benítez Mendoza, el Vicepresidente de la UFI, Oscar Ramírez, miembros de la prensa e invitados especiales.

 

 

 

Diseñado y Hosteado por GabDesigns!. Todos los derechos.

Top Desktop version