Union del Futbol del Interior

Switch to desktop Registrarse Ingresar

BRILLANTE APERTURA SUB 15

BRILLANTE APERTURA DE LAS FINALES DEL INTERLIGAS SUB 15 - HORQUETA 2013

Con la presencia del Intendente Municipal Arturo Urbieta, concejales municipales, el representante del Gobernador de Concepción, el vicepresidente de la Federación de Fútbol del Departamento de Concepción, el presidente de la Liga Horqueteña Sebastián Villasboa, el Secretario Ejecutivo de la UFI Edilberto Quirino Acosta; presidentes, atletas, cuerpo técnico y médico de las delegaciones participantes e invitados especiales se dio apertura a las Finales del 14° Campeonato Nacional de Interligas Sub 15, clasificatorio al 3° Sudamericano Sub 15 Amateur aquí en nuestro país.

Luego del puntapié inicial, se inicio el primer encuentro del Campeonato donde triunfó el seleccionado Paranaense 2-1 sobre San Lorenzo. Los goles fueron convertidos por el N° 17 de San Lorenzo Pablo Ortega (4'), el empate lo consiguió el N° 17 Wilson Figueredo de Paranaense (24') y el tanto de la victoria fue obra de Martin Arzamendia, N° 14 a los 70'.

A segunda hora los locales horqueteños empataron con el seleccionado Ovetense 0 a 0. Conforme el reglamento del campeonato disputaron un punto adicional a través de los tiros libres penales donde triunfó el combinado de Oviedo por 4 goles a 2, con 2 tapadas del golero ovetense Rodrigo Daniel Avalos, quien tapó los penales del N° 10 Julio Fleitas y el N° 7 Richart Cano.

Con estos resultados las puntuaciones quedaron de la siguiente manera: 1. Paranaense 3 puntos 2. Ovetense 2 puntos 3. Horqueta 1 punto 4. San Lorenzo 0 punto El marco de público fue imponente, con una recaudación de 5.140.000 Gs.

Desde la UFI felicitamos efusivamente a los organizadores de este Campeonato por la excelente inauguración en la persona del presidente de la Liga Sebastián Villasboa y el Director Nacional por Concepción, Rubén Dario Cristaldo.

Diseñado y Hosteado por GabDesigns!. Todos los derechos.

Top Desktop version