Union del Futbol del Interior

Switch to desktop Registrarse Ingresar

OVETENSE CAMPEÓN!!!

En una electrizante Tercera Jornada del 14° Campeonato Nacional de Interligas Sub 15 OVETENSE logró el título de CAMPEÓN INVICTO al vencer 1-0 al combinado de San Lorenzo.

En el primer partido Paranaense perdió la chance de campeonar al caer ante el local Horqueta por 1 a 0, con gol de Luis Zárate (18).

El público local que llenó todos los costados del Estadio de la Liga Horqueteña vibró con el gol de Zárate y se sentó a esperar y a alentar a los sanlorenzanos en el segundo... partido.

El segundo encuentro ofreció a los presentes emociones hasta el último segundo ya que a los 35 minutos del primer tiempo, cuando ya terminaba la etapa, Luis Coronel (9) anotó el primer y único gol de Ovetense, el que al final le dió el título.

Ovetenses, sanlorenzanos y principalmente horqueteños sufrieron con las increíbles tapadas del golero de Cnel. Oviedo Rodrigo Ávalos, quien fue elegido la figura del partido por este hecho.

El Campeonato quedó finalmente para la selección OVETENSE, el vicecampeonato fue para el local HORQUETA; tercer lugar para PARANAENSE (último campeón) y último quedó San Lorenzo.

El Trofeo FAIR PLAY quedó para la Selección de HORQUETA.

El Mejor Arquero del Campeonato fue RODRIGO AVALOS de OVETENSE.

El Mejor Jugador del Torneo: LUIS SANTIAGO CAMPUZANO, el Nro. 11 de Ovetense.

La Selección Ovetense representará a Paraguay en el 3° Sudamericano Sub 15 que se desarrollará en nuestro país del 20 al 24 de febrero de este año.

Las puntuaciones finales quedaron de la siguiente manera: Ovetense 8 puntos, Horqueta 7 puntos, Paranaense 3 puntos y San Lorenzo sin punto alguno.

Diseñado y Hosteado por GabDesigns!. Todos los derechos.

Top Desktop version