Union del Futbol del Interior

Switch to desktop Registrarse Ingresar

LANZAN EL SUDAMERICANO SUB 15

Lanzan Sudamericano Sub 15 a nivel de selecciones del Interior

Se viene el sudamericano sub 15. Esta mañana a las 12 horas en el salón auditorio de la UFI se realizó el lanzamiento oficial del torneo continental de dicha categoría a realizarse en nuestro país.
La selección Ovetense, campeón invicto nacional de la categoría por la UFI representará a Paraguay del miércoles 20 al domingo 24 de febrero próximos. Por Argentina viene la Liga Cordobesa, por Bolivia, Liga Villamontes y por Uruguay será el campeón de la Liga Organización del Fútbol del Interior (OFI) a Uruguay, con base en Paysandu.
Los árbitros serán de la UFI que corre con toda la organización y el escenario elegido para la inauguración es la del Independiente de Campo Grande y en un caso dado podría utilizarse para la jornada decisiva el estadio Doctor Nicolás Leoz del club Libertad, sujeto a confirmación en la reunión de prensa de referencia.
La prensa deportiva nacional podrá acreditarse inclusive en la cancha, con el único requisito de portar su carnet del Circulo Deportivo del Paraguay al día y no tendrán limitaciones.

COMITE ORGANIZADOR LOCAL (COL)
Presidente: Enrique Benitez, Vicepresidente; Oscar Ramirez,
Miembros, José Domingo Adorno, Edilberto Quirino Acosta, Inocencio Sosa, Domingo Aquino, Niño Trinidad Ruiz Diaz,José Vázquez e Ignacio César Báez.
Secretarios: Vicente Irrazabal (General), Edgar Escobar(RRPP), Adriana López (Arbitros), Marcos Ramirez (Administración), Jorge Colmán (Tribunal), Tamara Martínez (Recepción), Gabriela Benitez (Administración), Carlos Rubén Alegre (Prensa), César Agustín Britez (Prensa adjunto), Santiago Alvarenga (General adjunto).

ACREDITACIONES
Se realizarán las acreditaciones correspondientes, pues serán acreditados todos los jugadores, cuerpo técnico, directivos como los médicos, las consultas al 021 423429 con Vicente Irrazabal, Sergio Alvarenga y Adriana Lopez o el 0981 875788, Prensa, Carlos Rubén Alegre, se realizarán reuniones técnicas antes de las jornadas y coordina el tema acreditaciones el director de Marketing de la UFI Edgar Escobar.

PROGRAMA
El acto de presentación y agasajo de bienvenida será el jueves 21 en la Conmebol desde las 10.00.
La sesión de Honor y almuerzo oficial el sábado 23 en el Paulista Grill a las 12.00, también habrá invitaciones especiales para dicho evento.
Antes, el martes 19, a las 10.00 llegan las delegaciones que se hospedaran en el hotel del Comité Olimpico Paraguayo, en Ñu Guazu.

DETALLES
El miércoles 20, a las 10, acreditaciones de delegaciones participantes, a las 11.00 reunión técnica entre los organizadores y participantes en el COP.
A las 14.00 apertura oficial del tercer sudamericano sub 15 amateur,
desfile de los equipos participantes, entonación del Himno Nacional, palabras del presidente de la UFI, Enrique Benitez, del titular de la APF, licenciado Juan Angel Napout. y del ministro de deportes, Marcelo Bedoya,
juramento de los atletas, momento artístico y desfile final.
16.00 Argentina-Uruguay
18.00 Paraguay-Bolivia
20.00 cena

JUEVES
El jueves 21, a las 07.00 desayuno, a las 10, acto de presentación del campeonato y bienvenida a participantes en la Conmebol, a las 12, almuerzo, a las 15.00 visita al Parque Metropolitano, y al Museo del Fútbol Sudamericano, luego a las 20.00 cena.
VIERNES
El viernes 22, a las 07, desayuno, a las 12, almuerzo,
16.00 Bolivia-Uruguay
17.00 Paraguay-Argentina
y 20.00 cena

SABADO
El sábado 23, a las 7.00 desayuno, a las 11.00 sesión del directorio nacional UFI, homenaje a directivos de las delegaciones, a las 12.00, almuerzo de confraternidad, con dirigentes extranjeros e invitados, tarde libre.

DOMINGO
El domingo 24, a las 07.00 desayuno, a las 12.00 almuerzo, a las 16.00 Argentina-Bolivia
a las 18.00 Paraguay-Uruguay
y a las 19.30 premiación.

DATOS
En caso de empate de puntos, 1- mayor diferencia de goles. 2- mayor cantidad de goles a favor, 3- el resultado del encuentro entre ambos, y 4- penales.

PREMIOS
Habrá trofeo al goleador, al arquero menos vencido, al mejor jugador del torneo, el trofeo Fair Play para el equipo mas correcto, la distinción jugador del partido para quien se destaque en cada partido.
Los partidos van a durar 80 minutos, podrán sustituirse hasta a 5 jugadores por juego, los árbitros serán controlados por la Dirección de Arbitros de UFI.

SERVICIO
Los equipos participaciones deberán enviar sus listados de jugadores con fotografías, de manera a coordinar todos los detalles. Los medios de prensa tendrán la facilidad de solicitar todos los detalles via telefónica o via Internet durante toda la competencia.

Diseñado y Hosteado por GabDesigns!. Todos los derechos.

Top Desktop version