Union del Futbol del Interior

Switch to desktop Registrarse Ingresar

20 y 21 de Abril: la SND suspende actividades deportivas

 

Por Resolución Nº 341/2013 de fecha 1º de abril del corriente año la Secretaría Nacional de Deportes suspendió todas las actividades de portivas previstas para el SÁBADO 20 y DOMINGO 21 DE ABRIL del 2012.

 

En efecto, el artículo 1º del mencionado cuerpo legal resuelve "SUSPENDER las actividades deportivas en todo el territorio nacional durante los días 20 y 21 de abril del 2013" ORDENANDO posteriormente "EL CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO DE LA MISMA a todas las entidades deportivas del territorio nacional.

En la exposición de motivos de lo resuelto la Secretaría Nacional de Deportes menciona "la importancia de las Elecciones Generales a ser realizadas el día domingo 21 de abril del corriente año, las cuales demandarán la cobertura de la totalidad de las fuerzas policiales disponibles, así como la debida atención de la población en general".

Por lo tanto comunicamos a todas las FEDERACIONES Y LIGAS afiliadas a la UFI que NO PODRÁN PROGRAMAR PARTIDO ALGUNO en las fechas mencionadas, es decir: SÁBADO 20 Y DOMINGO 21 DE ABRIL, cumpliendo así con lo resuelto por la SND.

 

Diseñado y Hosteado por GabDesigns!. Todos los derechos.

Top Desktop version