Union del Futbol del Interior

Switch to desktop Registrarse Ingresar

EL NACIONAL B EN MARCHA

EL NACIONAL B EN MARCHA DESDE EL DOMINGO

 

El próximo domingo se levantará el telón de una nueva edición del campeonato Nacional B, el clasificatorio de la Unión del Fútbol del Interior para la División Intermedia.

 

El estadio del Choré Central, en el departamento de San Pedro, será escenario de la jornada inaugural de la tercera edición del certamen, de la que intervendrán 10 elencos, divididos en dos llaves. El choque inicial de la competición será animado por Choré y la Liga Deportiva Campo 9.

 

La composición de los grupos. A: Liga Concepcionera, Choré Central, Ovetense, 4 de Octubre de Atyrá y Deportiva Campo 9. B: Sol del Este de Ciudad del Este, Deportivo Caaguazú, 22 de Setiembre de Encarnación, Guaireña y Ñeembucú de Fútbol.

 

El sistema de competición establece el paso directo a la Intermedia del campeón, mientras que el vice jugará la Promoción con el subcampeón de la Primera B de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

 

El certamen del año pasado fue ganado por Caacupeña de Deportes, mientras que en el 2011, el monarca fue el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. Ambas escuadras compiten actualmente en la categoría semiprofesional. El monarca de la 3ª edición jugará en la Intermedia en el 2014.

Diseñado y Hosteado por GabDesigns!. Todos los derechos.

Top Desktop version