Union del Futbol del Interior

Switch to desktop Registrarse Ingresar

LA MISS UFI 2013 ES DEL ALTO PARANÁ

En las instalaciones del Victoria 2001 en la ciudad de Ypacaraí se realizó la Cena de Gala de Elección de la Miss UFI 2013/2015, evento que debía realizarse en la Sede Social del Club Gral. Díaz de Pirayú, pero que debido a las inclemencias del tiempo tuvo que ser trasladado en dicho Centro de Actividades.

A pesar del clima, 15 de las 17 candidatas pudieron llegar a la ciudad de Pirayú desde tempranas horas para el evento, que contó con un marco importante de asistentes, entre dirigentes e invitados especiales.

El Jurado de la Elección estuvo integrado por la conocida modelo Liliana Álvarez, el propietario de la Agencia de Modelos HR Models, Hector Ramos, el conocido panelista de televisión Juan Carlos Samaniego y la Miss PAraguay 2013 Noelia Díaz, quienes se encargaron de elegir a la Miss UFI 2013.

Efectivamente luego de la participación de las candidatas y la decisión de jurado fue coronada como MISS UFI 2013/2015 la representante de la Federación del Alto Paraná, Nilda Schmeda.

La secundan la 1ª Princesa y Miss Fotogénica Karen Leticia Britez Ramírez (Miss Federación Central), la 2ª Princesa Fátima Araceli Martínez Vázquez (Miss Federación del Guairá) y la Miss Amistad Sharoon Ahidee Borba Martínez (Miss Federación de Ñeembucú).

 

 

Diseñado y Hosteado por GabDesigns!. Todos los derechos.

Top Desktop version