Union del Futbol del Interior

Switch to desktop Registrarse Ingresar

FINALES DEL NACIONAL B 2013

FINALES DEL NACIONAL B 2013 - JUEVES 24 Y DOMINGO 27

El Comité Ejecutivo de la Unión del Fútbol del Interior, ante el compromiso público de las autoridades deportivas y locales de ambas ciudades de ofrecer las garantías de seguridad requeridas para un compromiso de esta envergadura, ha programado los partidos de la FINAL del Campeonato Nacional B Temporada 2013.

De esta manera, el Partido de IDA de esta Final entre Caaguazú y Ovetense se disputará el próximo JUEVES 24 DE OCTUBRE a partir de las 16:00 horas en el estadio del Club Atlético Caaguazú de esta ciudad.

El Partido de VUELTA entre Ovetense y Caaguazú queda por tabnto programado para el DOMINGO 27 DE OCTUBRE a partir de las 16:00 horas en el Estadio Ovetenses Unidos o el del Club 12 de Junio, lo cual se oficializará el día viernes.

Las entradas se fijan en 15.000 Gs., y ambas ligas, con sus autoridades comunales, están trabajando para concienciar a los aficionados sobre LA NO VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS DE FÚTBOL y de esa manera disfrutar en familia en ambas jornadas deportivas.

Recordemos que el CAMPEÓN militará en la Temporada 2014 de la División Intermedia de la APF y el VICECAMPEÓN disputará los partidos de promoción ante el Club Sportivo Iteño los días 3 y 10 de noviembre del corriente, siendo el último partido en Itá.

Diseñado y Hosteado por GabDesigns!. Todos los derechos.

Top Desktop version