Union del Futbol del Interior

Switch to desktop Registrarse Ingresar

SESIÓN DEL DIRECTORIO NACIONAL CON PRESENCIA DEL PRESIDENTE DE LA APF

 
En la imagen Alejandro Domínguez, titular de la APF, con los dirigentes de la UFI al momento de su llegada.
 
 
SESIÓN DEL DIRECTORIO NACIONAL CON PRESENCIA DEL PRESIDENTE DE LA APF.

La sesión del directorio del sábado, de la UFI con asistencia completa en Villarrica tuvo un matiz especial cuando llegó al mismo el titular de la APF, licenciado Alejandro Domínguez Wilson Smith, pues fue recibido con una sorpresa, la total adhesión de la matríz del fútbol del interior a su mandato interino y su posterior postulación por un nuevo período, Las 17 federaciones comprometieron su respaldo a su gestión al frente de la APF y su posterior continuidad.

El presidente de la UFI, Enrique Benítez, el anfitrión de la reunión señaló que "el camino lo iniciaron con Juan Angel Napout, Alejandro Domínguez y Horacio Cartes, y de ahí hoy salieron un Presidente de la República, un presidente de la Conmebol y acá en Villarrica hoy está el presidente de APF con nuestro total apoyo". 

Se refirió además a que pensar en la Integración 10 años atrás era una quimera, hoy en la Sudamericana está Capiatá, en primera 12 Octubre de Itauguá y 3 de Febrero, en Intermedia el puntero es Santani, el más taquillero Caaguazu, en la B, Colón de Ñemby y Martín Ledesma van bien, en la C golpea fuerte Colón de JASaldívar, ya no somos rellenos", manifestó.

Culminó agradeciendo la presencia a todos los dirigentes y expresando que "la primera actividad pública como presidente de APF, de Alejandro Domínguez es su asistencia a la Sesión del Directorio de la UFI no es casualidad, porque él apostó fuerte al Interior, a la Integración, con las puertas abiertas a la UFI".

Por su parte, el presidente de la APF Alejandro Domínguez emocionado por el gran respaldo recibido, dijo sentirse comprometido con el futuro paraguayo por gestos como éste, que es paraguayo y que quiere ensanchar la geografía patria con el fútbol, que su padre Don Osvaldo Domínguez Dibb comenzó el sueño de la Integración en las décadas del 70 y 80, que es un agradecido a personas como el Sr. Presidente de la República Horacio Cartes y el Sr. Presidente de la Conmebol Juan Ángel Napout, que le hicieron ver el potencial del país en el interior, que habilitar un estadio como Parques del Guairá es un orgullo, pero es la primera parte de un proceso, porque su meta es visitar alguna vez Villarrica y ver jugar como protagonista al equipo guaireño y hacer lo mismo en Pedro Juan Caballero, Encarnación, Ciudad del Este, Santani, Caaguazú, Oviedo y otros puntos.

 

Diseñado y Hosteado por GabDesigns!. Todos los derechos.

Top Desktop version