Union del Futbol del Interior

Switch to desktop Registrarse Ingresar

ALBIRROJA INDIGENA RUMBO AL MUNDIAL!!

ALBIRROJA INDIGENA RUMBO AL MUNDIAL!!

Esta mañana el Presidente de la Unión del Fútbol del Interior acompañó a la Selección Paraguaya Indigena a la entrega de indumentarias para entrenamiento donadas por la Cámara de Senadores de la Nación y la Itaipú Binacional a nuestra Selección que participará de los I Juegos Mundiales que se desarrollarán en la ciudad de Palmas, Estado de Tocantins, República Federativa de Brasil del 20 de octubre al 3 de noviembre del corriente año.

 

En dicha ocasión estuvo acompañado del Director Nacional de la UFI, Lic. Lelis Leith quien se desempeñará como Presidente de la Delegación Nacional que nos representará en dicho encuentro mundial.

 

En esta ocasión el Presidente de la UFI agradeció el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes, representada en el acto por el Director de dicha institución Bruno Zanotti, y elogió el respaldo del INDI a la iniciativa. Ambas instituciones junto con la UFI apoyaron fuertemente este proyecto desde sus inicios en la ciudad de Tte. Irala Fernández, Chaco Paraguayo, donde se realizaron los selectivos para integrar el primer equipo.

 

El apoyo del Senado y la Itaipú se dan en el momento justo en que se aprestan los detalles para el viaje del equipo a la primera cita mundial de Pueblos Originarios en la mencionada ciudad brasilera.

 

VAMOS ALBIRROJA!!!!! 

Diseñado y Hosteado por GabDesigns!. Todos los derechos.

Top Desktop version