Union del Futbol del Interior

Switch to desktop Registrarse Ingresar

A HORAS DEL DEBUT VAMOS ALBIRROJA!!

A HORAS DEL DEBUT DE PARAGUAY EN LOS JUEGOS MUNDIALES DE PUEBLOS INDIGENAS - BRASIL 2015

 

Tras la primera reunión técnica de los Juegos Mundiales de Pueblos Indígenas se dieron a conocer varios datos importantes sobre el desarrollo de las competencias. La Selección aún aguarda conocer a sus rivales.

 

En el transcurso del día se conocerá la programación completa del torneo. La organización comunicó la confirmación de 30 combinados que tomarán parte en los encuentros de la modalidad. Durante el desarrollo del evento estarán presentes importantes personalidades del fútbol brasileño como los ex seleccionados Cafú, Romario y Pelé, con quienes además se podrá disfrutar de una charla sobre el deporte rey.

 

Los enfrentamientos se realizarán a partir de manãna y serán por la mañana, desde tempranas horas. Cada grupo estará conformado por 3 equipos y clasificarán a la segunda ronda los primeros de cada grupo y los 6 mejores segundos. 

 

Las sedes en donde se disputarán los partidos de fútbol son: la Cancha Principal de la Universidad de Tocantins, el Estadio de la Policía Federal y el Estadio Municipal de Palmas, escenario principal de los JMPI 2015.

 

Fuente: Web SND y enviados especiales

Diseñado y Hosteado por GabDesigns!. Todos los derechos.

Top Desktop version