Union del Futbol del Interior

Switch to desktop Registrarse Ingresar

22 DE SETIEMBRE A LA INTERMEDIA

GANÓ LA PROMOCIÓN AL SPORTIVO AMELIANO

22 de Setiembre es de Intermedia

Fiesta del club decano de Encarnación. Por primera vez, y tras varios intentos, el 22 de Setiembre ascendió a la División Intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol, tras ganar la Promoción al Sportivo Ameliano de la Primera División B.
El equipo de la “Perla del Sur”, que había logrado conquistar el Nacional B de la UFI, en el segundo y decisivo encuentro empató ante Sportivo Ameliano 2 a 2 en su propia casa. En el juego de ida, 22 de Setiembre había triunfado 3-2 en su estadio y en la revancha necesitaba de la igualdad para coronar una excelente jornada en el 2016. 
Los goles del conjunto encarnaceno anotaron Alexander Ramírez y Elías Sarquis en el primer tiempo. En la complementaria igualó Ameliano y en los minutos finales, 22 de Setiembre aguantó el aluvión con mucho amor propio y entereza. De esta manera, el 22 de Setiembre jugará en la División Intermedia en el 2017, y según sus directivos, no será un equipo más, sino desde ahora ya piensan en la competencia para ser grandes protagonistas el año venidero.
La fiesta encarnacena también fue en las gradas, pues mucho público llegó desde Encarnación hasta barrio Jara para alentar a su equipo. La caravana de buses y autos particulares indican a las claras, el gran respaldo que tiene el 22 de Setiembre.
Desde la Unión del Fútbol del Interior (UFI), las sinceras felicitaciones a dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y público en general del 22 de Setiembre, por este gran logro deportivo e institucional, y por sobre todo que sea un digno representante del fútbol de tierra adentro. De esta manera, la UFI inscribe a un equipo más para estar en la pelea por la Divisional Profesional.

¡SALUD 22 DE SETIEMBRE!

Diseñado y Hosteado por GabDesigns!. Todos los derechos.

Top Desktop version